GoZaDoR ( lado B )

Ladridos: 7
Hace algunos años en mi época de pubertad, cuando tenía unos 14-15 años estuve saliendo con una morrilla cuatro años mayor que yo; sinceramente, creo que a esa edad es cuando uno es más propenso al enamoramiento de primera vez y todas esas mamadas, y precisamente es lo que me paso con esta persona, con la que dure más o menos unos 6 añitos en medio de mamada y media que me hizo, aprovechándose de mi falta de madurez y por que ella sabia lo mucho que la quería, sin embargo yo siempre la tuve en un concepto elevado y a pesar de que pasaron los años la seguía recordando como lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, hasta hace algunos dias…..



Cuando días atrás, platicando con un amigo comentábamos sobre algunas chicas del pasado y salio el tema de que se me antojaba hacer un blog “mas personal” con cosas que nunca he contado y nunca contaré a través de esta mierda por que es sabido que dos-tres idiotas vendrán a castrar aquí a raíz de mi paso por el puto chingativo, el caso es que hablando de ese tema lo primero que se me vino a la mente fue la idea de recopilar todos los recuerdos que me fueron dejando con el tiempo algunas chavillas importantes en mi vida, las fotos, las tangas, los muñequitos, y las clásicas cartitas amorosas, entre otras cosas, con la idea de hacer un blog ñoño de todos mis buenos recuerdos, por que es sabido que uno como cabrón también tiene su lado “B” por llamarlo así.




El caso es que no podía dejar fuera de mi idea a la mujer que nombró arriba y como ya dije antes, me agarro en una época de absoluta pubertad y ñoñez en la que nos intercambiábamos cartitas amorosas y mamada y media diciéndonos cosas de lo mas cursis y babosas que uno pueda pensar, entonces fue como se me ocurrió “la brillante idea” de mandarle a pedir con alguien de mi confianza, algunas cartas que yo le había mandado con el fin de publicarlas en otro blog que seria completamente distinto a esta cagada, claro esta que nunca le mande a decir del plan que tenia en mente por que me iba a mandar a la verga directamente, cosa que de todas formas ocurrio.



Días después recibo un mensaje de un remitente desconocido, preguntándome para que quería las putas cartas, entonces suspire por un momento y armándome de huevos que le mando otro pinche mensaje preguntando que si le podía marcar para hablar de eso, a lo que me respondió afirmativamente, entonces que marco pensando que era el momento oportuno para hacerme con las famosas cartas…..


YO: hola como estas ¿todavía guardas las cartas que te daba?

ELLA: Si, allí las tengo ¿para que las quieres?

YO: es que las necesito Jejejeje (tono idiota y nervioso)

ELLA: no te las voy a dar, oíste ! son mis recuerdos y por eso todavía las guardo.

YO: pues también son mis recuerdos y ya no tiene caso que las tengas, además eso ya paso y yo solo quiero verlas, ademas, no te las voy a quitar, te las voy a devolver, lo prometo!!!

ELLA: ya no me las vas a dar y no te voy a dar ni madres, además mi mama te esta oyendo y ya se enojo, deja te la paso….

YO: esperate, yo no quiero hablar con ella yo so…

EX – SUEGRA: ¿para que quieres las pinches cartas ya ni la chingas, ya dejala en paz!!! ella no te va a dar nada por que eso ya paso, y además son sus recuerdos, bla,bla,bla …. (5 minutos después) !!!Eres un cabron!!!!

YO: ( tratando de no ser mas ridiculizado) esta bien, ya no me grite, solo queria verlas pero si no se puede pues no y ya….. a ver pásemela para despedirme!


ELLA: ( tono burlon ) no te las voy a dar, cuidate mucho!!!

YO: ok, tu tambien cuidate mucho, bye….bip,bip,bip……


Me senti como un idiota!!! Por que no conforme con mandarme a la verga, su madre escucho toda la puta conversación y aparte me humillo al pasarme a su jefa no sé con que fin, haciéndome sentir menos que cagada, que pinche vieja tan mas culera, gandalla, mierda, y pensar que yo le pensaba hacer un blog en donde iba a hablar de todas las cosas tan “maravillosas” que pase a su lado, pfff!!! y entonces es cuando empiezo a recordar el por que fue que valio madre nuestra relacion, y sencillamente fue por que me llevo 6 años de mi vida descubrir que es una mala persona en todo el sentido de la palabra.


Lo sorprendente del asunto es que sí; efectivamente es una mujer malevóla tipo villana de telenovela y dias después la persona con la que le mande a pedir “las cartas de la discordia” me dijo que platicando con esa "dulce dama" le comento que si tanto me interesaban, que le diera cierta cantidad de dinero por ellas, jajajajaja no mamen con el puto descaro de esta culera, y lo peor es que me cree tan pendejo como para andar pagando por unas pinches mamadas que escribi cuando todavia no me salian ni los pelos de la verga!!!




jajajajajajajaajaja
jajajajaajajaajajaja
jajajajajaajajajaaja
jajajaajajaajajajaja




Sin embargo, pienso que en el fondo y muy en el fondo está esa mujer por la que me desvívi y me hizo soñar miles de cosas cuando solamente era un niño de 15- 18 años; ahhh que tiempos aquellos en los que a uno no le interesa ser humillado con tal de no perder a tu mujer amada, asi es como termine pagando el precio de mi inexperiencia y......



¡¡¡AQUÍ TENGO LAS DICHOSAS CARTITAS CONMIGO!!!


¡¡¡QUE-VERGAS-SOY!!!


Snif, Snif, !!!

Ladridos: 7

GoZaDoR :

Puto blogger es una cagada, para meter este pinche texto tuve que probar con tres navegadores diferentes....

Hattori :

Y en qué quedó? Las conseguiste, o no?


Besos! :)

Anonymous :

goza goza goza, modelaaameee asiii

EL PERI :

YA NI NADIE TE PELA NI EN TU BLO'

YA NI CHINGAS :

ES LA MAYOR MIERDA QUE HE LEIDO EN MI PUTA VIDA,NO MAMEEEEEEEEEEEEES HIJO DE LA VERGA, YA ESCRIBE ALGO MENOS GAY O POR LO MENOS NO TAN PATETICO.

*Pollito con papaas..papaaas* :

"que tiempos aquellos en los que a uno no le interesa ser humillado"
Aquellos??? seguro? Jaaaaaaaaa!!!

Publicar un comentario