Antes mejor que hoy?

Ladridos: 7
Desde chiquillo siempre escuche decir a la gente más grande que los mejores tiempos eran los de antes, y siempre me han dado los ejemplos más estupidos para hacerme ver que tienen razón, como que las televisiones antes eran mejor, los platos la ropa, los zapatos, las casas y hasta la vida misma,  no niego que de verdad antes era todo mas barato y la calidad de vida aumentaba en base a ello,  pero todo dependía de los hijos que tuvieras, y como muchos sabemos antes no tenían ni madres de entretenimiento y se dedicaban a puro coger por eso los ancianos de hoy tuvieron un promedio de hasta 7-10 hijos por cabron y por ende yo pienso que eran tiempos igualmente de difíciles en cuestión económica, sin embargo se aferran a que no, y que su época fue la mejor,  hace algun tiempo tuve una platica que aunque no me convenció "de los años maravillosos", trata sobre el tema.



estaba sentado a cuatro nalgas viendo programa sobre como dan a luz las mujeres, mientras me chingaba unas sabritas y mi chesco de 600 mil. Y llega un ruco de esos que te hacen la platica de la nada y que se pone a aventarme su choro de que en sus tiempos casi no había medicinas y tenían que dar a luz con una partera, y me puso el ejemplo de sus hijos,  de que según el se había aventado con su esposa 4 hijos con partera y que en total solo había gastado 40 centavos (o pesos sepa la verga) de los de antes, el caso es que según él las parteras eran mucho mas vergas que hoy los doctores, por ejemplo me platicaba con mucho orgullo que el cuando tuvo su mujer su primer hijo casi no había casas por nuestra comunidad y que todo era canal y campos de fútbol, no como ahora que ya no hay ni donde vivir y no quedan ni departamentos disponibles en nuestra zona, bueno el caso es que este ruco se llevo a su esposa (me imagino que ya con la fuente rota) por lo que me platico y haciendo unos cálculos cerca de un KILOMETRO Y MEDIO hasta llegar con la dichosa partera para dar a luz a su hijo que hoy ya también esta ruco, y me platicaba que antes llegabas le tocabas a la puerta de la mataniños y la ñora preparaba una especie de remedio para hacer mas fácil el parto, al cabo de un rato y ya que el remedio hacia efecto, empezaban los trabajos de la madre a puro pinche pujido y que en algunas ocasiones hasta la cagada se les salían del dolor (Ya hasta me dio asco) el caso es que la ruca metía las manos en las cavidades vaginales de la sufrida mujer y le jalaba al chavo y ya después de haber visto que el bebe estaba sano haberle limpiado la sangre, haberle sacado los mocos pa que respirara, y despues de haber  esperado dos horas minimo,  para que su mujer descansara, se regresaban a su casa caminando muy felices de la vida con su bebe en brazos.

Entonces haciéndome pendejo que le pregunto, no manche dón ¿y a poco a usted le gustaba batallar así? Y el me respondió: eso no era batallar muchacho era saber hacer las cosas, mi nieta murió el año pasado, falleció al dar a luz a su hijo y ninguno de los dos vivió, solo la habíamos llevado a dar a luz y resulto que la sacamos para enterrarla, por culpa de los malos manejos médicos, yo hubiera preferido haber estado ahí y ver que tanto le estaban haciendo, finalizo.

No puedo negar que se me hizo un nudo en la garganta al escuchar la mala suerte que le habia tocado a aquel señor del que en un principio me estaba cagando de la risa sin que se diera cuenta, ahora comprendía lo que el quiso dar a entender eso de que “antes es mejor que ahora” y es que en este caso a él le resulto mejor antes que después, me imagino que si hubiera estado alli, igualmente hubiera muerto su nieta, sin embargo es preferible que hubiera estado, a recibir tan fatidica noticia, sin siquiera dar aliento a su ser querido o estar en sus últimos momentos. 



Conforme vamos envejeciendo el “antes es mejor que hoy” y puede aplicar perfectamente en diferentes circunstancias de nuestras vidas futuras, como por ejemplo en mi caso,  yo tengo 28 años y tengo el estupido pensar de que antes estaba mejor que ahora, tenia mas dinero,  mas mujeres, salia más con mis amigos, no tenia problemas, entre otras cosas que realmente no son relevantes para la vida misma,  sin embargo con todo y que no me gusta mi presente, en unos años extrañare estas épocas seguramente,  por que asi es la vida y uno acomoda lo mejor del “hoy” para los recuerdos del mañana y asi platicarselo a los idiotas del futuro.


Ladridos: 7

GoZaDoR :

Decidido, voy a eschar a andar de nuevo esta cagada!!!

DoTOra GIneKO :

JAJAJA, YA KABRON YA VINE A VERTE, SI SI VENIA WEEEEY PERO NUNCA DEJABA COMENT, YA PUES PA K NO LA HAGAS DE PEDO AKI ESTOY, OJALA TE RESKUOERES PRONTO DE LOS GRANOS ESOS K TE SALIERON, CUIDATE Y NOS LEEMOS POR MSN, UN BESO WEEEEY!!!

GoZaDoR :

No mames, me estas quemando con esas mamadas de "los granos" llamale por su nombre medico que es varicela, pura y simple varicela..mmmju

Srta. Maquiavélica :

la verdad si los tiempos de antes eran mejores pero los de hoy son exquisitamente perversos, open mind, legalizar el aborto, nuevos metodos anticonceptivos y libertad de expresion yeah yeah
milagro q me visitas malooooooo
besos
(ver documentales de viejas pariendo???estas enfermo??)

jess :

Pues cada quien habla de como le fué en la feria.
Eran y son tiempos distintos, no sé qué día mi papá llegó y me dijo: "Pero es que mira, voy a creer que no sepas hacer esto, ahora que la vida es tan fácil, qué hubiera sido de ti en mis tiempos.", y yo le dije: "Obviamente me las hubiera ingeniado para salir adelante."

No se puede saber si es mejor o peor, pero sí podemos saber si aprovechamos el momento histórico o no.

PD.- No sé en tu ciudad, pero acá antes los docs salían con título de "Médico General y Médico Partero."

Saludos!!

cejas de panocha :

trompi-ku, no seas culero, cómo puedes preferir a ese travelo de tozcos rasgos como los del falso lanchero, mejor me voy con el peri, tú sigue diSfrutando de tus perros


modélame así:

goza goza goza
oh, pero qué buen culo tiene ese perro


GUAAAAAAAAAAAAARR!!

Alter Ego :

la verga qué, si uno anda de mamón añorando los tiempos pasados es porque actualmente estamos de la verga; porque conforme pasan los años se te suman las responsabilidades restandote esa libertad mental que te hacía ser un vale-madre.

No mamar.

Nada más checa las pinchis caricaturas de antes que pensabamos eran una chingonería cómo los putos Thundercats y verás que eran una reverenda mamada.



Saludos a tu pinchi sobrina.

Publicar un comentario