The true blogger history

Ladridos: 28
Tenia ganas de hacer un post sobre los sueños más estupidos que he tenido, pero veo que ya es un cartucho muy quemado en varios blogs que he visto por allí.
Se me vino a la mente hacer un post sobre mis espectaculares peleas callejeras, pero recordé que no soy un wey que se pelea a menudo.
Luego quería hacer algo sobre política, pero la bronca es que me vale madre ese tema por que a final de cuentas esos culéros terminan haciendo lo que se les hinchan los huevos con el país.
Después se me ocurrió inventarme alguna aventura fantástica, en la que por supuesto yo seria el gran héroe, pero no estoy de humor para esas pendejadas.
Ah, también quería hacer algo sobre deportes, pero recordé que mi equipo favorito se acaba de ir a segunda división…..







Así que voy a terminar echando pestes de otros blogs, criticando a los demás, y también analizare algunas personalidades blogeras, a fin de cuentas ni los conozco, ni me conocen, solo intercambiamos escritos a través de esta cagada de los blogs.




La verdadera historia blogger



Falso profeta:


Después de unos años y muchas fantasías este cabrón se ha ganado el respeto de la blogosfera gracias a su forma de contar sus mamadas y la gracia con lo que lo hace,
este wey se caracteriza por hacer post fantasiosos en donde el siempre sale ganador, sin embargo hace mucha énfasis a su habilidad para pelear, a sus constantes parrandas tipo pedro infante, y en sus aventuras tipo indiana Jones, sin embargo nunca comenta sobre mujeres y si lo hace es para hacerles ver que es muy macho…según.


Me lo imagino como el típico wey simplón, al que le toco tener seis o siete hermanos siendo el cuarto hijo de una madre soltera, lo que significa que a este cabrón sus hermanos lo agarraban de botana para hacer los mandados y cuidar a los mas chicos, siendo la niñera de sus propios hermanos no tuvo mas remedio que quedarse en casa viendo la tele.

Siendo sus programas favoritos mamadas como dragón ball, los tundercats, el avispón verde, y algunas películas de los hermanos almada, es notoria su no afición al deporte, pues nunca tuvo la oportunidad de practicarlo y cuando lo hizo fue para jugar “básquet” sinceramente uno de los deportes mas jotos que hay sobre el planeta,

Este cabrón casi no habla de mujeres en sus posts y cuando lo hace es para hacerles ver que es muy macho, o en su defecto para hacerles notar su caballerosidad, salvándolas de alguna situación difícil, lo que habla de su falta de viejas en su vida o tal vez en alguna ocasión alguna novia le reprocho por ser tan púto y quedarse callado cuando iba con ella y unos weyes la empezaron a piropear o se atrevieron a tortearla sin que este wey hiciera algo al respecto, fue así como surgió su doble personalidad y decidió hacer un blog en el que contara sus sueños guajiros teniendo como base su “chingoneidad”.


Falso profeta y su gusto por los negros.



Ulises axel:


Este buey en su blog se caracteriza por su valemadrismo y su chingatividad y aunque escribe pura mierda, tiene cierta popularidad gracias a andar comentando en todos los blogs habidos y por haber, en donde demuestra tener nada que hacer, en su blog encontraremos cosas relacionadas con viejas, con las putas chivas del Guadalajara y alguna que otra incoherencia de su “agitada” vida social, se siente guapo y con mucho arrastre entre las mujeres, habla de racismo y se la pasa cacareado un titulo de ingeniería en computación y no se que más mamadas…


Este wey esta demás decir que es el típico idiota que siente que ingeniería en computación es comparable con ser un Bill Gates, debemos hacerlo entrar a la realidad y decirle que cualquier pinché taxista gana mucho más que él y su trabajo asalariado, analicemos un poco las pendejadas de este pobre idiota.

Por que es ridículo pensar que un wey con cara mongólica y marcados rasgos indígenas les llame indios a los demás, ¿que acaso nunca se ha visto en el espejo el muy buey? El pedo de este wey es que dice ser la gran cagada, cuando esta a la vista de todos que no es mas que un fracasado, en primera se nota de volada su nivel de “intelectualidad” del que tanto hace alarde.

Entre sus grandes hazañas están el echarle gasolina a su carro y no haber pagado, el haberse chingado tres six de cervezas en una hora, haberse burlado de unos pueblerinos que no sabían como utilizar un cajero y haberse tomado una pinché foto con un jugador debutante de sus amadas chivas entre otras mamadas, cosas como esas han sido motivo de orgullo para una persona que carece de vida social y que solo demuestra que esta mas jodido que los indígenas a los que tanto critica.


Su falta de ingenio para relacionarse con las personas hace que tenga que buscar convivencia a través de los blogs, tiene que estar comentando para sentirse aceptado, pero no comenta amistosamente, no,no,nó, no mames este wey lo hace como si les estuviera haciendo un favor a los blogs visitados, jajajajaja lo único que demuestra es su falta de afecto y el nivel de ridiculez que ha manejado en su patética vida.

yo no me imagino a un cabron que este divirtiéndose en un antro y se acuerde de ir a comentar en un pinché blog como este pinché ridículo se atrevió a afirmar que lo hacia seguido jajajajajaja ahí esta su foto, que ni siquiera he modificado en el photoshop pués es asquerosa por si sola, aunque ustedes tendrán mejor opinión seguramente.



Este pinche indio se siente el bratt pitt mexicano.




Doctora gineko:

Debo de decir que en realidad me sorprenden los niveles de leperadas que maneja esta pinché vieja, es relativamente nueva a comparación de muchos de nosotros, pero se las da de muy verga y no solo eso, le entra al desmadre al nivel de weyes como Polo Polo Rafael inclán, Alfonso Zayas y cualquier otro alburero ochenteno, aunque cae bien precisamente por ese desparpajo que maneja, vamos a ver que hay detrás de la bloggera grosera, que algunos de nosotros conocemos….


Bueno, pues entrar al blog de esta cabróna es como entrar a ver un pinché cuento de hadas, en su blog encontraremos mamadas de que su vida matrimonial va viento en popa, que la madrastra malvada se la pelo al querer destruir su felicidad, que ya casi cumple tres semanas, dos horas y cuarenta y tantos minutos de casada, entre otras pendejadas que estarían buenas para hacer otra película de walt disney.

En primera se caso con un rucailo que me imagino que ha de usar viagra o spray de los que venden, pá meterle la verga a esta culera y ya ni imaginarnos él que se pueda infartar en cualquier momento de cachondez, pero analicemos fríamente las cosas, ¿por que vergas una pinché chichona frondosa se iba a casar con un anciano habiendo tanto jovénazo?

Yo pienso que es de esa rucas perversas, que se lo pasaban, viendo hentai japonés ya saben los niveles de perversidad que manejan las historietas niponas, no hay de otra, ella ha manejado un nivel de desfachatez desde un principio, sin embargo me imagino que era de esas adolescentes que no tuvieron jefe y se enamoraron de su tío, y ya mas grandecitas de su maestro, pero como era de esas pinches flaquitas nerds pecosa y de lentes todos la mandaban a la verga.

Hasta que decidió operarse las chichis, quitarse los putos anteojos de fondo de botella y usar lentes de contacto para conquistar a los rucos que tanto se le antojaban, fue entonces que hace un tiempo se le cumplió su más pinché perversa fantasía, su blog es uno de los mas linkeados gracias a sus chichotas!!!


Que pinches chichotas, por el amor de dios!!




Mórbido cebo:

Este ojete seboso es muy popular desde hace unos meses cuando decidió pedir ayuda para bajar de peso a través de su blog, no importándole que se burlaran de sus estupídas “dietas” en las que siempre termina con el plato de pozóle en la mesa, yo pienso que es buena gente pero vamos a ver un poco de la persona que lleva dentro, bueno si es que existe algo humano dentro de ese saco de cagada….


Hijo de la verga, con solo imaginarme la pinché cagadera que has de dejar en el excusado ya hasta me dio asco.

Este cabron me lo imagino como el clásico niño gordo sufrido, que también viene de familia obesa, al que su madre le daba de tragar con tal de estar viendo sus telenovelas del canal 2, de esas rucas que dicen: “trágate lo que hay en el refrigerador y no me estés chingando” no importándole hacerle un daño permanente a su hijo.

Hace unos meses empezó a pedir opiniones y consejos sobre como bajar de peso de una manera efectiva, muchos se apiadaron de el y empezaron a brindarle apoyo para que lograra su objetivo y cabe mencionar que este cabrón enfermo por la comida ha hecho caso omiso al apoyo de la gente, y contrario a lo que uno pudiera pensar, le vale verga su salud y su físico.

Hasta ha dado muestras de felicidad por su condición de obeso, parodiándose el mismo, llegando al grado de entrar al chingativo afirmando que iba como Patiño solamente, entonces no creo que haya por que tenerle lastima ni nada parecido; al contrario, es una muestra de que cuando alguien se esfuerza en ser ridiculizado finalmente lo logra, en su blog encontraremos cosas como fotos de su cena, recetas de comida, dietas, entre otras mamadas.


Se prodria tragar hasta a un ser humano el culero.



TR1CKY:

Desde que yo recuerdo este pobre pendejo a sido objeto de burlas y parodias constantes, gracias a su condición de puberto barroso, el pedo de este cabrón empieza desde que el mismo se autoproclama como un güey chingón, ególatra, indiferente y hasta guapo, queriendo emular a su ídolo Falso Profeta pero de una forma estupída y ridícula, a este wey lo vemos comentando seguido en otros blogs, criticando todo lo que puede, desde la forma de vestir de los demás, hasta el peinado, la ciudad de procedencia, la forma de escribir y demás pendejadas, por que supuestamente es un mocoso de categoría…..


A esta pobre cagada le gusta postear cosas según muy chingativas, pero siempre se le voltea la tortilla, por ejemplo en uno de sus últimos posts se pone a dar consejos para principiantes de cómo ser un chingónazo y no dejarse ridiculizar por nadie, el muy estúpido se pone a decir que nunca debe uno de subir sus fotos a la wéb por que eso se presta a que tomen tus fotografías para burlarse de ti, entre otros consejos de cómo hacer post chingativos.

En realidad la manera de contarlo es un poco atractiva, el pedo esta en que este pendejo tiene un putero de fotos en la wéb y siempre hemos hecho mofa de su cara de pendejo, su burla constante por el gusto de vestir de los demás también le ha traído algunos detractores, pues en su fotos demuestra que su atuendo es de segunda mano y con pinches gorritas y playeritas pirata, que seguramente no costarán ni pinches cien varós.

En cuanto a cultura se refiere este refinado joven postea seguido las cosas mas culeras de otras ciudades, siendo que el vivé en una de las colonias mas jodidas de puebla, y ni que decir de esa pequeña ciudad, que no es precisamente de lo mejor del país, por no decir que es una ciudad horrible.



Esté es el puberto que nos quiere dar consejos para no ser un pendejo.


Le voy a parar hasta aquí por ahora en cuanto a analizar bloggers se refiere, pero como quiero hacer una etiqueta sobre este tema, en esta misma semana el volumen 2 de esta, tu serie the true blogger history.








Ladridos: 28

Wuisho :

Jaja que analizador saliste, casi como el E true story, tons significa que ya va ver mas post constantes en condomanlandia eda, deja pongo el link cabron...

nives celzijus :

deja atras tu ardidez wey, siemre sales contra los mismos pendejos; estuvo chingon el post pero te fallo algo: las chichotas son de Nives Celzijus una vieja bien rica, nada que ver con la dra con rasgos del indio chayo

Pimiento Rosado :

ja, pues me gustó mas que el E true hollywood story. vendré a pasearme por aqui.

acoSa travelos :

chingas a tu reputa madre, me la sigues pelando puto acoSadogs, en varias descripciones parece que describes a ti mismo

jess :

Yo no he leído ningún post sobre algún sueño estúpido.

A ver si te animas.

Oye! bien psicólogo tú!

El otro día estaba platicando con un blogger precisamente, mientras nos tomábamos unas sheves, que el blog es pura pantalla.

Unos más, otros menos, otros casi nada, otros puro alter ego, pero siempre hay una diferencia entre el blogger detrás del monitor (que por alguna extraña razón está conectado al msn las 24 horas del día.... auch! ja!) y quien sale a tomar el aire.

Saludos!

Anonymous :

oye wey esta chido este post, pero no me saco de la duda que es lo que dice el tatuaje en las tetas de la dra travelo

Morbido cebo :

buenas perras en la barra lateral derecha.

Chingas a tu chilanga y cejona pero no por eso menos chilanga de izquierda extremista madre si no las actualizas.

ASQUEROSA imagen la de Ulises "el mejor blogger latino" Axel.

no more comments.

tu puta madre en tanga :

chingas a tu puta madre gozadogs, vas valiendo pura verga, mejor sigue mamando pinga puto violaperros

Princesa de la Dulce Pena :

Iré a tomarme una foto de mis tetas y la podré como foto de perfil para ganar visitas entonces.

GoZaDoR :

Wuisho:
asi mi güicho, ya andaremos por aca tratando de ya no descuidar este blog, gracias por el link!


Alter Ego:
ya sabes que los escritos del mejor bloggero de mexico son dignos para borrar la misma biblia jajajaja


nives celzijus:
a chinga, no son sus chichis reales? bueno me vale verga, al cabo las tiene parecidas..


Pimiento Rosado:
cuando gustes eres bienvenida por aca muñeca, usted pasele sin miedo!


jess:
definitivamente todos tenemos un alter ego dentro de nosotros en mi caso siempre sale el nerd que llevo dentro a la hora de la posteada


Anónimo: cual tatuaje wey?


Morbido cebo:
definitivamente voy a darte el gusto de cambiarlas cada mes pinche gordito cachondo...


tu puta madre en tanga:
ya sal de tu alcantarilla pinche babOSo, ¿o se te quedo la costumbre de vivir en las putas cloacas?


Princesa de la Dulce Pena:
definitivamente es algo que tienes que hacer linda, ¿quieres que diario vaya a tu blog? jajajaja


acoSa travelos: pinche barrOSo ya dejate de mamadas yo te invoco....jajajaj

No Conformista :

Si weey me chingue unos hongos comicos magicos musicales, jajaj no mames ta chido su bló, mierda a quien mierda merece.

Saludos

Srta. Maquiavélica :

jaja buenisisimo post¡¡¡mas te vale q no hables mal de mi jajajjaa
besos guapo

No Conformista :

Q pasion, jajaj y luego dices que yo publico como menstruacion, cada 28 dias jajaja,

Saludos !!

Decadente Pipe El Botas Miadas :

Jajaja Te acuerdas de una que le decian la patana que tambien enseñaba las chiches y se creia la gran cagada...

Me pregunto como murió.?

Chingona entrada.

Analizame a mi...me gustan los miados de puta...!

Agarrate de ahí

undead pornstar :

Si cabrón te tardas... yujú encontré una galería entera de la 6ta morra de al lado.

Tú, yo y el ortiz de pinedo contra el mundo...

gozador puto :

http://img196.imageshack.us/img196/7728/gozagoza.jpg

Anonymous :

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...
"Analizame a mi... Agarrate de ahí"



pinche gozador JOTAZO, hasta este pendejo de las botas miadas viene a perdirte que lo "analices" y que te agarres de "ahi"

pinche PUTO, cada vez se descubren cosas nuevas de ti

jebriel.oz :

sin duda alguna coincides en muchas proyecciones que hacen esos pendejos en sus post, comentarios, etc JAJA pero podria ser mejor si pentramos un poco mas en cada cosa que hacen,chido post.

saludos

GUAAAR! GUAAAR! :

AJAJAJ LOS VIOLADORES DE ANIMALES SE REUNEN PARA CHARLAR SOBRE SU AFICION FAVORITA

La Pinche Sandrink :

Jajajaja.
Jamas habia visto tu flog, peor rulea. Te mamaste con el post. Namas que lo encontre justo cuando estaba preparando un post de unos blogs que vi de unas monitas lelas. En fin, ya lo posteare luego.

regiónimo :

modélame asi, goza goza

jajajjajajajaja

sólo manipulamos tu mente, chilango IDIOTA prieto enano

Boss :

jajaj pinche delincuente, no quiero ni pensar como apesta esa ASQUEROSA gorra de $40 que portas, y la misma pinche ropa JODIDA con la que sales en todas las fotos, pinche RATERO

PAULINA PASOS PEREZ PUEBLA > LA PUTA QUE NO COBRA > INSTITUTO ARTES VISUALES PUEBLA :

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.

hay muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.

1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.

2da manera es por mi numero de Tlfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?

Anonymous :

pinhwe eratero semiprieto de 170 ajaa

Publicar un comentario